Autómatas Programables.

Con este curso se dominarán las operaciones básicas que el autómata puede procesar, los distintos lenguajes de programación, la programación lineal y la estructurada, el tratamiento de señales analógicas y, en general todos los aspectos para automatizar aplicaciones.

Robótica Industrial.

Se pretende con este curso introducir al estudiante a la robótica y a los distintos tipos de robots y aplicaciones existentes, describiendo el funcionamiento de los principales componentes de un sistema robótico moderno (sensores, actuadores y sistema de control).

Para ello se explicará el funcionamiento y la programación de los robots.

Protecciones eléctricas.

En este curso se describirán las protecciones eléctricas más comunes que nos podemos encontrar tanto en el ámbito doméstico como industrial, su funcionamiento, características técnicas, tipos,...

Electricidad Industrial básica.

En la actualidad la electricidad es de vital importancia en el desarrollo industrial de nuestra sociedad, el uso de componentes eléctricos es una constante en todas las empresas.

El objetivo del curso es introducirnos en el amplio mundo de la electricidad, se explicarán conceptos básicos relacionados con la electricidad, permitiéndonos desarrollar las capacidades de análisis de circuitos, tanto en corriente continua como en corriente alterna.

Electricidad Industrial Avanzada.

Se pretende adquirir conocimientos sobre equipamiento e instalación eléctrica para el mantenimiento de equipos eléctricos en entornos industriales. Se diseñarán e interpretarán esquemas eléctricos para automatizar las maniobras más habituales que nos podemos encontrar en la industria.

Electricidad para aplicaciones de bombeo.

Actualmente son muchas las variedades y marcas de los equipos de bombeo, además de sus múltiples utilidades. En este curso conoceremos el funcionamiento de las bombas y aplicaciones.